Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Évora

Tu farmacia de confianza en Santa Cruz de Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ofrecemos un servicio de atención en farmacia de confianza y completo y estamos en la calle Castillo desde hace más de 50 años. Nos gusta cuidar a nuestros clientes con un trato personalizado pero profesional. 

En Farmacia Évora disponemos de un servicio de nutrición donde elaboramos dietas personalizadas para todo el mundo. ¿Buscas perder un poco de peso?; ¿Quieres aprender a comer mejor?; ¿Buscas mejorar tu rendimiento? Pide tu cita y ven a vernos. En Farmacia Évora todas nuestras dietas son personalizadas y adaptadas 100% a tus necesidades para que puedas lograr tus objetivos lo más pronto posible.

Somos especialistas en el cuidado de la piel y por este motivo, podemos decir que somos una farmacia de dermocosmética. Solo trabajamos con marcas de calidad como La Roche Posay, Vichy, Sensilis, Bella Aurora, Ampollas de la Piel y Mia Cosmetics. Tenemos todos los ingredientes para darte a tu piel la luminosidad y la vitalidad que necesita. Aquí también encontrarás nutricosmética que no son sino suplementos que favorecen la mejora de la piel y tienen otros beneficios sobre el organismo. Confiamos en Goah Clinic que no es sino cosmética natural en cápsulas. Todo un plus de vitalidad para ti.

En Farmacia Évora también encontrarás productos de veterinaria como pipetas, entre otros. ¡Ven a vernos! Somos tu farmacia de confianza y estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Leer másLeer menos
Calle del Castillo, 26 38002 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Calle del Castillo, 26 38002 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado